JWT Colombia trabajará para Juan Valdez
Entre los objetivos de la agencia se encuentra llevar adelante las comunicaciones publicitarias, comerciales y acompañar la expansión de Juan Valdez a través de los distintos canales comerciales donde tiene presencia.
JWT Colombia, de la mano de su división de shopper marketing y de activaciones de marca, Glue, fue elegida por la marca colombiana de café premium Juan Valdez para desarrollar su estrategia integral de comunicaciones publicitarias, en su proceso de expansión y en la promoción de sus productos a través de los canales comerciales donde tiene presencia.
Después de un concurso realizado por Procafecol entre seis agencias del país, el Grupo JWT Colombia resultó seleccionado por su planteamiento estratégico y su orientación hacia la marca Juan Valdez.
Juan Pablo Rocha, presidente de JWT en Colombia, sostuvo: “Para cualquier agencia de publicidad y comunicaciones del mundo sería motivo de alegría y de orgullo el manejo de una marca tan icónica y representativa de los colombianos en el exterior y un símbolo de la calidad en nuestro país como lo es Juan Valdez. Sin embargo, para nosotros como compañía, el hecho de darle un aire renovado a la misma, sin perder la identidad que se ha construido, también representa una responsabilidad y un reto sin precedentes que estará en manos de todo nuestro grupo de compañías y especialmente en las de nuestra unidad de shopper marketing, que será el eje de la estrategia de crecimiento en todos los canales”.
www.adlatina.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario